Chuches Vidal

Vidal posee uno de los mayores catálogos de golosinas que puedes encontrar, con gominolas de todos los sabores, colores y texturas. Sus tres grandes líneas de producción son gominolas, regalices y marshmallows. El colorido y la vistosidad son elementos determinantes en un catálogo con sabores clásicos y más dulces dirigidos a los más pequeños y sabores más fuertes, ácidos o picantes, dirigidos a un público más adulto. Conoce más sobre Vidal

Precio

Rango: 4 € - 10 €

Tipo de producto

Color

Sabor

Especiales

Fiestas especiales

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Vidal lleva más de 50 años fabricando gominolas lo que le permite tener uno de los catálogos más amplios del panorama actual. Su secreto mejor guardado es la tecnología propia, lo que le permite lanzar multitud de novedades e innovaciones cada año. Fueron los primeros en sacar al mercado el famoso ladrillo de regaliz, y las golosinas rellenas de gelatina, dentro de su línea rellenolas.

SACA TU LADO DIPPER

Con este lema Vidal lanzó al mercado una potente campaña para uno de sus productos de más éxito, el Dipper XL, un caramelo de gran acogida entre niños y adolescente que tiene como punto diferenciador que te pinta la lengua del color del caramelo.

LAS RELLENOLAS, INNOVACIÓN EN EL MUNDO DE LAS GOMINOLAS

Una de sus líneas estrella, chuches llena de gelatina, fueron los primeros caramelos de goma rellenos, con el lanzamiento de las fresones de nata rellenos. Hoy en día la línea tiene más de 20 referencias distintas, todas ellas sin gluten.