Palomitas

Las palomitas de Risi, uno de los snacks preferidos de los consumidores. Además de las clásicas Palomitas originales y las de ketchup, cada vez incorporan más variedad y las tenemos de muchos sabores, como chocolate, caramelo o pizza. Todas sus variedades son sin gluten. Descubre todas sus variedades.

Precio

Rango: 5 € - 13 €

Marcas unidades

  • Todos los productos son Risi

Especiales

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Desde sus comienzos, Risi ha ido aumentando la variedad de sus famosas palomitas, incluyendo nuevos sabores dulces y salados, algunos bastante sorprendentes:

Palomitas originales: Las clásicas de toda la vida, snacks de maíz con sabor a mantequilla.

Palomitas Ketchup & Mostaza: Uno de los sabores más populares, con los dos sabores mezclados. Te sorprenderán.

Palomitas choco: Una versión dulce de las clásicas palomitas, cubiertas de chocolate negro.

Palomitas de caramelo: La versión más dulce y sorprendente, palomitas cubiertas con una capa de caramelo, perfecta para los más golosos.

Palomitas bombón blanco: Para los amantes del chocolate, ahora también pueden elegir entre las palomitas cubiertas con delicioso bombón blanco.

Palomitas sabor pizza: Una sorprendente variedad con sabor a la auténtica pizza italiana.

Palomitas choco avellana: Otra versión dulce para los más golosos, esta vez recubiertas con delicioso chocolate sabor avellana.

Palomitas Bacon & Cheese: Dos sabores diferentes en la misma bolsa, las blancas con sabor a queso, las rojizas con sabor a Bacon. Toda una experiencia.