Golosinas Sin gluten

Hoy en día las personas intolerantes al gluten disponen de un amplísimo catálogo de chuches, que poco a poco se va haciendo cada vez más extenso. Se han vuelto indispensables para cualquier tipo de fiesta y cumpleaños para evitar los problemas derivados. 300 variedades diferentes de gominolas, nubes, regalices o caramelos aptos para celíacos. ¿Qué te vas encontrar?
Busca por marca: Fini, Haribo, Vidal

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Precio

Rango: 3 € - 140 €

Tipo de producto

Marcas unidades

Color

Sabor

Especiales

Fiestas especiales

Formato

filtrar

A veces, para las personas celíacas, no es fácil encontrar determinados productos sin gluten. A todos nos gustan las chuches, y son un producto de consumo habitual, por lo que las pricipales marcas cada vez ofrecen un catálogo más extenso sin gluten:

Gominolas sin gluten: Un amplísimo catálogo de gominolas donde encontrarás todo lo que te puedas imaginar: fresas, moras, ositos, gusanos, tiburones, plátanos, coca colas, dentaduras… los clásicos de siempre, ahora sin gluten.

Nubes sin gluten: la mayoría de estas chuches blanditas rosas y blancas son sin gluten, así que te las puedes comer sin miedo.

Regalices sin gluten: Aquí el catálogo es más reducido, pero poco a poco marcas como Haribo van introduciendo más productos aptos para celíacos en este tipo de golosina.

Chicles sin gluten: Muchas personas son verdaderas adictas a los chicles. Ahora ya los puedes masticar sin miedo.

Chupachups sin gluten: Como no, una de las marcas míticas de caramelos no podía dejar de ofrecer sus productos sin gluten.