¿SABÍAS QUE?
- Se llaman Lacasitos porque son el producto más pequeño de la marca Lacasa.
- Vienen en siete colores diferentes: blanco, rojo, amarillo, azul, marrón, verde y naranja.
- Cada día se fabrican más de 4.000.000.000 de Lacasitos, que podrían dar la vuelta al mundo varias veces, o llenar un campo de fútbol.
- Su tamaño es siempre de 1 centímetro. Clavado. Los puedes medir si quieres.
- Decorados con letras y números para que los niños aprendan con ellos a leer y los colores. Evolucionando con los tiempos, algunos de ellos ya incorporan el hashtag y la arroba.
- Cada gragea está cubierta de 150 capas de azúcar, con la última coloreada. Ni una más ni una menos. Por eso siempre están crujientes y tienen el dulzor justo.
- Los tubos de lacasitos llevan escritos los 132 nombres más comunes de niños para ofrecer un producto más personalizado y más cercano al consumidor.
PIN PAN TOMA LACASITOS
Lacasitos chocolate: Los míticos lacasitos de toda la vida, chocolate recubierto de azúcar de siete colores diferentes.
Lacasitos blancos: Novedosos lacasitos rellenos de chocolate blanco y recubiertos de azúcar de color blanco. La versión más dulce de toda la gama.
Lacasitos gold: Uno de las últimas novedades de Lacasitos. Chocolate con caramelo que se deshace en tu boca, cubiertos de azúcar color oro. Para los paladares más exquisitos.
Lacasito mini: Los lacasitos de siempre pero en formato mini. Perfecto para los más pequeños y para decoración de postres caseros y repostería.
Tubo lacasitos: El formato más famoso de los lacasitos. Tubos de 20 gr con la porción de lacasitos justa para un snack dulce perfecto.