Lacasitos

Estas pequeñas porciones de chocolate recubiertas de azúcar nacieron en 1982, convirtiéndose en el chocolate más popular de aquella época, acompañado del famoso ui uaa pin pan toma lacasitos. Alguno de sus productos estrella son su famoso lápiz relleno de lacasitos, que es uno de los que más gusta a los niños, o el tubo de lacasitos, el formato más famoso de la marca. El secreto de que estén tan ricos no es otro que chocolate puro recubierto de 150 capas de azúcar. Conoce todas las curiosidades sobre Lacasitos.

Precio

Rango: 7 € - 18 €

Afina tu busqueda Cerrar

Tipo de producto

Color

Especiales

  • Todos los productos son Sin gluten

Formato

¿SABÍAS QUE?

  • Se llaman Lacasitos porque son el producto más pequeño de la marca Lacasa.
  • Vienen en siete colores diferentes: blanco, rojo, amarillo, azul, marrón, verde y naranja.
  • Cada día se fabrican más de 4.000.000.000 de Lacasitos, que podrían dar la vuelta al mundo varias veces, o llenar un campo de fútbol.
  • Su tamaño es siempre de 1 centímetro. Clavado. Los puedes medir si quieres.
  • Decorados con letras y números para que los niños aprendan con ellos a leer y los colores. Evolucionando con los tiempos, algunos de ellos ya incorporan el hashtag y la arroba.
  • Cada gragea está cubierta de 150 capas de azúcar, con la última coloreada. Ni una más ni una menos. Por eso siempre están crujientes y tienen el dulzor justo.
  • Los tubos de lacasitos llevan escritos los 132 nombres más comunes de niños para ofrecer un producto más personalizado y más cercano al consumidor.

PIN PAN TOMA LACASITOS

Lacasitos chocolate: Los míticos lacasitos de toda la vida, chocolate recubierto de azúcar de siete colores diferentes.

Lacasitos blancos: Novedosos lacasitos rellenos de chocolate blanco y recubiertos de azúcar de color blanco. La versión más dulce de toda la gama.

Lacasitos gold: Uno de las últimas novedades de Lacasitos. Chocolate con caramelo que se deshace en tu boca, cubiertos de azúcar color oro. Para los paladares más exquisitos.

Lacasito mini: Los lacasitos de siempre pero en formato mini. Perfecto para los más pequeños y para decoración de postres caseros y repostería.

Tubo lacasitos: El formato más famoso de los lacasitos. Tubos de 20 gr con la porción de lacasitos justa para un snack dulce perfecto.