KitKat

Desde 1935, estas barritas crujientes de galleta cubiertas de chocolate se han convertido en uno de los chocolates favoritos de todo el mundo. Algo más actual es su campaña Tómate un respiro, tómate un KitKat. Su eslogan nos trasmite la idea de ese momento de desconexión, de relax, que todos necesitamos en algún momento. Evolucionando según la demanda del mercado, KitKat ha ido ampliando su catálogo con nuevos productos como el KitKat blanco, KitKat Chunky o el KitKat mini, y lanzando novedades como el KitKat de té verde, todo un éxito. Todos los productos KitKat contienen 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de Nestle Cocoa Plan. Descubre todos los productos KitKat.

Precio

Rango: 7 € - 16 €

Tipo de producto

  • Los 7 productos son Chocolatinas

Color

Fiestas especiales

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Con una imagen visual muy característica y que todos reconocemos rápidamente, KitKat ha ido evolucionando a lo largo de los años con nuevos productos que siempre han sido líderes de ventas:

KitKat original: El clásico de toda la vida, cuatro barritas de galleta crujiente cubiertas de chocolate con leche.

KitKat blanco: Igual que el KitKat original, pero mucho más dulce. Cuatro barritas de galleta cubierta de cremoso chocolate blanco. Ideales para los paladares más dulces.

KitKat negro: Cuatro barritas de galleta cubiertas de chocolate negro 70% cacao. Una versión que tuvo gran éxito, algo menos dulce que sus hermanos.

KitKat Chunky: El KitKat más grande de toda la gama, una sola barrita de galleta crujiente de chocolate con leche.

KitKat mini: Un KitKat original, recubierto de chocolate con leche, pero en formato mini, con solo dos barritas, para un mini respiro o si el original te queda un poco grande.

KitKat té verde: Uno de los últimos lanzamientos en España pero que ha tenido un gran éxito en otros países, uno de los grandes superventas en Japón. Un KitKat recubierto de esencia de té verde y chocolate blanco, con un color verde muy llamativo y original.

KitKat ruby: El último gran éxito de KitKat. El KitKat rosa. Una nueva versión de las famosas barritas de galleta cubiertas de cacao ruby, lo que le da un sabor afrutado y un llamativo color rosa, sin ningún tipo de colorante extra.