Ferrero Rocher

Ten en cuenta que si vives en las zonas más cálidas, tus chocolates pueden llegar derretidos

Posiblemente el bombón de chocolate más famoso. Corazón de avellana cubierto de crema de chocolate y avellana, rodeado de un crujiente barquillo cubierto de chocolate y trozos de avellana. Con su inconfundible envoltorio dorado es perfecto para regalar o para darte un capricho. Ferrero Rocher siempre antepone la calidad de sus ingredientes, por ello sus bombones no se venden en verano. Descubre más.

Filtros close

Precio

Rango: 19 € - 50 €

Tipo de producto

  • Los 6 productos son Bombones

Marcas unidades

  • Todos los productos son Ferrero
Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

De Italia a todo el mundo

Creados en 1982 en un pequeño pueblo de las colinas del Piamonte en Italia, los bombones Ferrero Rocher nos ofrecen un chocolate exquisito y único. Inicialmente estos bombones se vendían exclusivamente en Europa, pero poco a poco se convirtieron en la caja de chocolate amada por millones de personas en todo el mundo.

El chocolate y los momentos especiales

Los chocolates Ferrero Rocher son ideales para potenciar las emociones en los momentos más especiales. Estos momentos celebrados con amigos o con familiares pueden ser grandes o pequeños, pero están llenos de sentimientos y emociones que podemos saborear con estos bombones.


Las especialidades de Ferrero Rocher son creadas con pasión y compromiso, envolviendo así la avellana entera y bañándola en un cremoso chocolate con leche y cubriéndolas con trocitos de avellana creando así un sabor irresistible.


Los bombones Ferrero Rocher nos llevarán a un viaje multisensorial, desde su dorado envoltorio pasando por su sabor irresistible y su olor que nos llevan a las épocas más frías del año. Estos chocolates nos invitan a tomarnos un tiempo para disfrutar de los momentos.

Un pequeño lujo al alcance de todos

La calidad y el cuidado de estos bombones nos demuestran la maestría y calidad de Ferrero Rocher que nos brinda una sensación satisfactoria en todo momento. Los chocolates de Ferrero Rocher nos permiten disfrutar de un pequeño capricho en nuestras vidas.