Happydent

Los chicles Happydent son una de las marcas de chicles destacadas que encontrarás en todas las tiendas de chuches. Estas láminas de chicle sin azúcar, envueltas individualmente, favorecen la protección de los dientes gracias al xilitol que incorporan, ayudando a la correcta higiene dental. Encontrarás los sabores clásicos de siempre, otros nuevos y sorprendentes como cola o regaliz, o su línea fruit, con sabor a sandía, limón o frutos rojos. Conoce más sobre esta marca de chicles.

Precio

Rango: 5 € - 6 €

Afina tu busqueda Cerrar

Tipo de producto

  • Los 11 productos son Chicles

Sabor

Especiales

Formato

  • Todos los productos vienen en Estuche
filtrar

Happydent centra los beneficios de sus chicles en dos puntos clave: salud dental y un frescor duradero.

La marca fue revolucionaria a la hora de proponer masticar chicle como algo beneficioso para la salud y la higiene bucal. Está demostrado que masticar chicle es favorable como prevención de la caries, tiene propiedades antiestrés y ayuda a un aliento fresco y a unos dientes blancos.

Año tras año han ido introduciendo nuevas líneas de producto enfocadas a estos dos pilares principales sobre los que se basa toda la producción:

Happydent clásico: Obleas de chicle con Xylit envueltas individualmente para su mejor conservación. Aportan frescor y protección dental gracias al xilitol, contribuyendo así a tener unos dientes más sanos. Te puedes encontrar los clásicos sabores de toda la vida como menta, fresa, hierbabuena y clorofila, o nuevos y originales sabores como regaliz, eucalipto mentolado o cola.

Happydent fruit: Es el único chicle en oblea con auténtico zumo de fruta. Son chicles sin azúcar, envueltos individualmente para conservar todo su sabor, con xylit para prolongar la protección de tus dientes y apostando por sabores de frutas como limón, frutos rojos o sandía.