Chupa Chups

Los míticos caramelos con palo que se renuevan cada día y nos sorprenden con nuevos sabores. Constantemente innovando, buscando nuevos sabores que se alejen de lo convencional, la filosofía de Chupachups no se entiende sin la diversión y la risa. Aptos para todos ya que también los encontrarás sin gluten y sin lactosa. Y si lo prefieres, disponibles también sin azúcar. Conoce más sobre la increíble historia de Chupachups.

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 17 € - 140 €

Tipo de producto

Sabor

Especiales

Formato

filtrar

Los Chupachups nacieron en España, cuando allá por los años 50 Enric Bernat detectó que que a los padres no les gustaba darles caramelos a sus hijos porque se manchaban y se pringaban. Y a Enric se le ocurrió la genial idea de unir un palo al caramelo.

Fue así como comenzó la andadura de estos caramelos con palo, primero con el nombre de Gol®, más adelante Chups® y después con el definitivo Chupa Chups®.

¿SABÍAS QUE EL LOGO FUE DISEÑADO POR SALVADOR DALÍ?

Pues sí, el pintor catalán fue el que se encargó de diseñar el famoso logo amarillo y rojo con forma de margarita, que se ha convertido en uno de los logos más emblemáticos de todos los tiempos y que todos asociamos rápidamente con esta marca de caramelos. No se podía esperar menos del peculiar artista catalán.

5 DATOS CURIOSOS DE CHUPA CHUPS QUE QUIZÁS NO SABÍAS

1/ El sabor favorito de chupa chups de los chicos es el de cola, y la fresa el de las chicas.

2/ ¿Sabes cómo abrir correctamente un chupa chups? Solo tienes que girar la parte sellada hacia ambos lados y el precintado cederá sin dificultad.

3/ La marca tiene una línea sin azúcar, con chupa chups de tres sabores: cola, fresa y cereza.

4/ Todos los chupa chups son aptos para celíacos, excepto la línea Gomis.

5/ El primer Mega Chups fue un regalo para Stoichkov, ex-jugador del Barcelona, y pesaba 735 gr. Un caramelo de casi un kilo que a partir de ahí empezaron a comercializar.