Snacks

Aperitivos, frutos secos y snacks salados, desde Patatas y Pipas hasta productos tan conocidos como Gusanitos, Triskys o Risketos. Una gran variedad de diferentes tipos de snacks. Y si tienes alguna alergia, también los tenemos sin gluten o sin huevo. De marcas de confianza de toda la vida como Risi, Hermesa o Lacasa. Descubre lo que tenemos para ti.

Filtros close

Precio

Rango: 4 € - 23 €

Especiales

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

LOS SNACKS MÁS VENDIDOS

Patatas: El aperitivo por excelencia. Mucho más atractivas en su nuevo formato. Las patatas Risi son un clásico de toda la vida. Lisas u onduladas, sabor clásico o con una gran variedad de sabores. Tú eliges.

Frutos secos: Otra gran opción para el aperitivo. Su versión cruda es una gran opción para nuestra dieta. Pipas, kikos, almendras, avellanas, nueces… o una mezcla de todos.

Gusanitos: Los gusanitos de Risi son los de toda la vida, los de la bolsa verde. Con sabor clásico o con sabor a ketchup. Y gracias a su textura blandita, son de los preferidos de los más pequeños.

Palomitas: Otro superventas de Risi. Uno de los snacks preferidos por todos. Originales, con sabor a ketchup, con sabor a pizza, o sus versiones dulces de caramelo o chocolate, que están buenísimas…

DE MARCAS DE CONFIANZA

Snacks Risi: Risi nos ha acompañado toda la vida. Lleva más de 50 años a la cabeza de los snacks en España, y sus productos los vas a encontrar en todos sitios. Todos hemos probado sus famosos gusanitos, las palomitas, que son uno de sus snacks de más éxito, los risketos, los triskys o sus patatas. Año tras año van introduciendo nuevos sabores más innovadores y nuevas líneas de producto para adaptarse a los nuevos gustos de sus consumidores y mantenerse al día en las últimas novedades.

Snacks Hermesa: Hermesa te va a ofrecer un amplísimo catálogo con todo tipo de frutos secos que puedas imaginar. En bolsas de 1 kilo, o formato a granel, se caracterizan por su gran calidad y su gran sabor. Llevan más de 50 años tostando frutos secos y esa experiencia les convierte en una de tus mejores opciones para acompañarte.

Snacks Lacasa: Los snacks de Lacasa, como no podía ser de otra manera, están recubiertos de chocolate. Un contraste entre dulce y salado que encantará a todo el mundo. Sus bolsas de 1 kilo las convierten en una muy buena opción para poner en tu Candy Bar o mesa dulce con el éxito asegurado.