Smint

Uno de los caramelos más originales, que se presentan como caramelos para adultos y que siempre asociamos a su famoso eslogan “sin Smint no hay beso”. Caramelos sin azúcar con Xylitol que ayudan a la salud de tus dientes y que aportan sensación de frescor. Sus productos se dividen en tres líneas diferentes: Smint Tabs, Smint Mints y Smint 2H Clean Breath. Conoce más.

Precio

Rango: 13 € - 16 €

Tipo de producto

  • Los 12 productos son Caramelos

Sabor

Especiales

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

CURIOSIDADES DE SMINT

  • Su dispensador está patentado, el dispensador de las clásicas Smint tabs es exclusivo de Smint.
  • Todos los caramelos Smint están patentados por el Ministerio del Beso.
  • Smint ofrece una guía del beso en la que, aprovechando sus 25 años de experiencia como “la marca del beso”, quieren compartir el conocimiento y sabiduría alcanzados durante todos estos años.

TRES LÍNEAS DE CARAMELOS

Smint Tabs: Los clásicos de siempre, grageas de caramelo sin azúcar y sin gluten con xylitol para una correcta higiene dental y en cinco sabores: frutas silvestres, fresa ácida, menta, menta suave y menta extrafuerte.

Smint Mints: El mismo caramelo en gran formato y que se presentan en lata. Sus sabores: menta, hierbabuena, fresa, frutos rojos, eucalipto y limón.

Smint 2H Clean Breath: Su último lanzamiento. Un caramelo con tres capas cuyo efecto se alarga hasta 2 horas. También viene en lata pero solo en dos sabores, menta y menta intensa.