Risi

Los productos Risi son un clásico en la infancia de cualquier niño. Da igual si has nacido hace 30 años o en la actualidad, alguna vez has tenido una bolsa de Risi en tus manos. Con marcas tan reconocidas por todos como son los Triskys, Risketos y Palomitas o Pajitas. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su producto estrella, los míticos Gusanitos, su producto más vendido. Descubre más sobre Risi.

Precio

Rango: 4 € - 13 €

Afina tu busqueda Cerrar

Tipo de producto

Especiales

Formato

En 1970 Risi comenzó a comercializar patatas fritas, el único snack que había por aquel entonces en España. Allá por el año 1975, fueron los primeros en introducir en España sus famosos Gusanitos. Actualmente, hay muchas marcas que fabrican este snack, pero Risi es la única que puede llamarle Gusanitos , ya que es una marca registrada.

Sus snacks llevan casi 50 años siendo siendo los favoritos de consumidores de todas las edades, ellos mismos lo definen como “el niño de seis años al que su padre compra Gusanitos, que a los 13 come Risketos y que comparte los Triskys en la universidad” para reflejar la polivalencia de sus productos.

Año tras año van introduciendo nuevos sabores más innovadores y nuevas líneas de producto para adaptarse a los nuevos gustos de sus consumidores.

Cuatro son sus productos estrella, aquellos que todos distinguimos claramente en cualquier tienda:

  • Gusanitos: La inconfundible bolsa verde de toda la vida. El snack más saludable, hecho tan solo con maiz, aceite y sal. Completamente naturales. Y ahora con un nuevo sabor a ketchup.
  • Triskys: Todo un clásico, maíz crujiente original, con nuevos sabores a jamón y barbacoa.
  • Palomitas: La inconfundible bolsa roja, es el snack que más innovaciones ha sufrido. Además del sabor original y el imprescindible ketchup, han introducido nuevos sabores, muy innovadores en el mercado de los snacks, como chocolate, caramelo o pizza.
  • Risketos: Bolsa blanca y un color naranja inconfundible. Este snack de maíz con sabor a queso en su formato original tiene dos variantes, sabor a ketchup y risketos con queso picante.