Nestlé

Más de 200 años de historia desde que se creó la primera fábrica de chocolate en Suiza. Fueron los primeros que crearon el chocolate con avellanas y mezclaron el chocolate con leche. El lanzamiento de sus tabletas de chocolate con leche Nestlé Extrafino fue todo un boom, con su lema “un gran vaso de leche en cada tableta”. Su receta no ha cambiado hasta nuestros días. Descubre un amplio catálogo de variedades, ¿las conoces?

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 37 €
Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc
Nestlé ofrece una amplísima gama de productos para todo el mundo. Aquí podrás encontrar:

TABLETAS DE CHOCOLATE NESTLÉ EXTRAFINO

Su producto más clásico y mítico, una gran variedad de deliciosas tabletas para todos, con “un gran vaso de leche en cada tableta”, con almendras, chocolate con leche o chocolate negro.

CAJA ROJA

Los famosos bombones de Nestlé. Un surtido de deliciosos bombones perfectos para regalar y para compartir esos momentos especiales con familia o amigos. Con nuevas versiones como la Caja Roja Dark Sublime o Milk Sublime, para los más exclusivos.

SNACKS

Pequeñas barritas para picar entre horas, con crujiente barquillo cubierto de delicioso chocolate Nestlé y avellenas o cereales. Seguro que conoces su famoso Crunch.

BARRITAS DE CEREALES

Barritas Nesquick para un desayuno saludable para los más pequeños, y sus barritas Fitness, con vitamina B y avena integral para aportar ese plus de energía.