Chuches Fini

Fini lleva desde 1971 revolucionando el mundo de las chuches con las golosinas que más gustan a todo el mundo, con un amplísimo catálogo de más de 300 chuches. Fini ha creado un mundo propio donde reina la diversión, la alegría y el buen rollo. Cada año introduce numerosas novedades, experimentando con nuevas texturas, sabores e ingredientes. Su producto estrella son los regalices, aunque también son líderes en gominolas y nubes o marshmallow. Conoce más sobre Fini.

Precio

Rango: 3 € - 38 €

Afina tu busqueda Cerrar

Tipo de producto

Color

Sabor

Especiales

Celebraciones

Fiestas especiales

Formato

Fini es la mayor empresa española de golosinas. Esta empresa murciana lleva casi 50 años fabricando las chuches con las que hemos crecido y que hoy en día siguen siendo las preferidas de mucha gente.

Fini es una empresa internacional, una marca que podrás encontrar en cualquier parte del mundo. Como curiosidad, fueron los primeros en introducir el regaliz en brasil, donde hoy en día, cuando van a comprar esta chuche, piden un fini.

Con más de 50 novedades cada año, sus golosinas se caracterizan por su calidad e innovación, experimentando con nuevos sabores, texturas e ingredientes diferentes para conseguir productos únicos y actuales.

Una de sus líneas más destacadas son los Fini Boom, caramelos y chicles rellenos con pica pica que provocan una explosión ácida en tu boca. Si te gustan las sensaciones fuertes, pruébalos.

Cuatro son los productos que predominan en su catálogo:

  • Gominolas: De todos los colores, sabores y texturas, más de 120 tipos diferentes de gominolas.
  • Nubes o marshmallow: Más de 20 tipos diferentes de nubes, no solo encontrarás las típicas rosas y blancas.
  • Regalices: Su producto estrella. Más de 100 variedades de regalices. No solo rojos y negros. De todos los colores, sabores y texturas. Pioneros con una línea de regalices sin gluten muy valorada por los consumidores.
  • Chicles: Además de su línea de chicles klets sin azúcar, Fini tiene una gran variedad de chicles rellenos con formas y sabores muy originales.

Su última gran idea son las chuches gigantes, tres modelos con forma de fresa, oso y botella de cocacola de 900 gramos cada una que se están convirtiendo en uno de sus productos estrella.

FINI SIN GLUTEN

Preocupados por el bienestar y la salud de sus consumidores, su línea sin gluten es muy amplia, con una gran fuerza y muy buena aceptación, siendo pioneros en este sentido con su producto estrella, el regaliz sin gluten, siendo el primer fabricante en desarrollar en 2010 un regaliz para celíacos. Mira su línea Fini sin gluten.