Ferrero

Ferrero es una de las marcas más famosas de chocolate, especializada en bombones de gran calidad. Hace ya más de 30 años que este gigante italiano aterrizó en España, y desde entonces no ha parado de crecer. Sus productos se caracterizan por la gran calidad de sus ingredientes, toda su línea de bombones presenta la curiosidad de que no se vende en verano, precisamente porque no pueden asegurar la calidad de sus chocolates frente a las altas temperaturas. Descubre sus bombones más famosos.

Filtros close

Precio

Rango: 21 € - 50 €

Tipo de producto

  • Los 12 productos son Bombones

Fiestas especiales

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Los primeros bombones que introduce Ferrero en España son los famosísimos Ferrero Rocher. A lo largo de los años, ha ido creando nuevos productos y especialidades con muchísimo éxito:

FERRERO ROCHER

Su bombón más famoso. Su envoltorio dorado es inconfundible. Corazón de avellana cubierto de crema de chocolate y avellana, rodeado de un crujiente barquillo cubierto de chocolate y trozos de avellana.

MON CHERI

Un bombón con personalidad. Chocolate negro, licor y corazón de cereza. Para los más atrevidos.

RAFAELLO

La última incorporación. Corazón de almendra rodeado de crema y finas capas de barquillo cubierto por copos de coco.

CAJAS DE BOMBONES

Para regalar en fechas especiales Ferrero ha creado diferentes surtidos mezclando sus especialidades. Ferrero Collection incluye Rocher, Rafaello y Rondoir. Ferrero Prestige incluye Rocher, Mon Cheri, Küsschen y Pocket Coffee.