M&M's

El chocolate que se derrite en tu boca, no en tu mano. En dos formatos diferentes, cacahuete cubierto de una capa de chocolate y azúcar de colores , o grageas rellenas de chocolate con leche. Busca la m impresa en cada m&m's para comprobar que son los originales. La marca ha ido adquiriendo gran prestigio con los años, creando un mundo alrededor de esas grageas, convirtiendo cada color en un personaje y dotándolos de una personalidad propia. Conócelos

Precio

Rango: 11 € - 18 €

Afina tu busqueda Cerrar

Tipo de producto

Fiestas especiales

Formato

LA HISTORIA DE M&M’s

Los m&m’s tienen su origen en la guerra civil española, cuando Forrest Mars (el creador de este producto) se dio cuenta que los soldados cubrían el chocolate con una capa de azúcar para que no se derritiera instantáneamente debido a las altas temperaturas.

Rápidamente vio negocio y acertó plenamente, llevando los m&m’s a todo el mundo y convirtiéndolo en un producto de gran éxito.

LOS PERSONAJES

Originalmente solo había dos colores, amarillo que representaba el m&m’s relleno de cacahuete, y rojo, el m&m’s relleno de chocolate con leche. Pero con el tiempo se introdujeron 4 colores más hasta llegar a los 6 personajes que existen actualmente.

Red: El líder del grupo, el m&m’s más chulo y listillo, cuyo talento oculto es complicar las cosas hasta el infinito a pesar de que siempre piensa que todo está bajo control.

Yellow: El más inocente y entrañable. El m&m’s soñador. Regordete y siempre sonriente, siempre ve el lado positivo de las cosas.

Blue: Es el ligón del grupo, se incorpora en 1995 por votación popular. Su gran virtud es su confianza en sí mismo y tiene una fobia inexplicable a los cuadrados.

Orange: El miedoso del grupo. Su gran miedo es que se lo coman y su sueño es figurar entre las especies en peligro de extinción. Siempre atento a lo que sucede a su alrededor.

Green: El primer m&m’s femenino que se unió al grupo. Es la más presumida y elegante del equipo. El m&m’s sexy que no se derrite por nadie.

Sra. Brown: el personaje más reciente. Fue presentada en la Super Bowl de 2012. La intelectual del grupo, inteligente y sofisticada, su mayor virtud es su cerebro. No le gustan los m&m’s inmaduros como Red.