Chocolatinas

Ten en cuenta que si vives en las zonas más cálidas, tus chocolates pueden llegar derretidos

El snack más dulce para picar entre horas y renovar energías. Barritas de chocolate negro, con leche, o blanco, con almendras, avellanas u otros frutos secos. Clásicos irresistibles como Kinder, kitkat, Twix o Mars. De marcas de confianza de toda la vida como Nestle o Milka. Descubre nuestras chocolatinas.

Filtros close

Precio

Rango: 7 € - 82 €

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

En Golosinas y Snacks vas a encontrar un amplio surtido de chocolatinas y diferentes variedades de chocolate: con leche, chocolate negro, con almendras, caramelo, galleta… Para todos los gustos y edades. De diferentes formatos y marcas:

TABLETAS DE CHOCOLATE

Entre las tabletas de chocolate puedes encontrar las míticas Nestlé Jungly, la famosa chocolatina de Nestlé con chocolate con leche y galleta. O tabletas de chocolate Milka, la marca de la vaca morada, con chocolate con leche de los alpes y multitud de variedades. Y no podían faltar las tabletas de chocolate Nestlé Extrafino y su gran vaso de leche en cada tableta.

BARRITAS DE CHOCOLATE

Envueltas de forma individual, las barritas de chocolate son perfectas como snacks para llevarlas encima y picar entre horas. Vas a encontrar un amplio surtido en el que destacan las barritas Kinder chocolate o el Kinder Bueno para los más pequeños, pero donde también encontrarás Kit Kat de diferentes variedades o barritas como Twix, Mars o Snickers.

HUEVOS DE CHOCOLATE

Los huevos de chocolate más famosos, kinder sorpresa que harán las delicias de los más pequeños con su sorpresa interior.También encontrarás Kinder Joy, ideal para los meses de verano ya que no se derrite, o los Kinder Schokobons, la versión mini perfecta para compartir.

MINI CHOCOLATINAS

No te pierdas la versión mini de las chocolatinas más famosas, envueltas de forma individual son perfectas para un capricho rápido, para compartir, para fiestas y celebraciones o mesas dulces.