• Nuevo
Ver más grande

Panini Photocards Santoro Mirabelle 24 sobres

921528

Colección oficial de Panini de photocards de Santoro Mirabelle. Estuche con 24 sobres de 6 cartas cada sobre.

sigue leyendo
43,20 € (IVA incluído)
-
+
info

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado? Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Cambios y devoluciones

Gratis hasta 2 meses después de la compra

Te ayudamos

Contacta con nosotros: 917129031 info@golosinasysnacks.com

Descripción del producto

Esta colección de Panini contiene 24 sobres con 6 photocards dentro de cada sobre, lo que hace un total de 140 photocards.

Santoro nació con la colección Gorjuss, unas muñecas que solo tienen ojos, y no tienen ni nariz ni boca. Sólo unos ojillos negros inexpresivos que son más que suficiente para enamorarnos, sus calcetines de rayas y sus pies hacia dentro. La autora lo que quiere mostrar es que les roba el habla dejándolas en silencio, para que prestemos toda nuestra atención al resto de elementos de la ilustración, así como al sentimiento y no a la expresión de una cara.

En esta nueva colección de Santoro, nos adentramos en el mundo Mirabelle, cuyas muñecas cambian bastante esa filosofía inicial, pero mantienen imágenes de ensueño, elegantes y sofisticadas.

Deja volar tu imaginación con las figuras románticas y fascinantes de Mirabelle Collection, exquisitas ilustraciones con elaborados detalles en purpurina.

SOBRE LA MARCA PANINI

Se fundó en 1961 en Italia y su primera colección fue sobre el campeonato italiano de fútbol. A España llegó a mediados de los años 70. Más de 40 años después, Panini es la marca líder en colecciones de cromos y es imposible no encontrar sus colecciones en kioscos, librerías, tiendas de golosinas y grandes superficies. Siempre bajo la filosofía de calidad y de las más exitosas licencias.

Envíos y devoluciones

Envío gratis por pedidos superiores a 65€
Más información sobre envíos

Devoluciones gratis hasta 2 meses después de la compra
Más información sobre devoluciones

Completa tu pedido