Productos sin lactosa

Para los intolerantes a la lactosa, disponemos de una amplia variedad de chuches, caramelos y chicles sin lácteos de multitud de sabores y formatos. Cada vez más marcas ofrecen productos sin lácteos, por lo que si eres intolerante a la lactosa no tendrás que preocuparte, tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de productos con seguridad. Conoce más

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 39 €

Sabor

Formato

Color

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

¿QUÉ PRODUCTOS SIN LÁCTEOS VAS A ENCONTRAR?

Chuches sin lactosa: Muchas de las gominolas que conocemos no tienen lactosa, por lo que podrás disfrutar sin preocuparte de marcas como Vidal. Mira las chuches sin lactosa.

 

Nubes sin lactosa: Las esponjosas bolas Bulgari de Interdulces no contienen ningún tipo de derivados lácteos, y dispones de multitud de sabores. Mira las nubes sin lactosa.

 

Chupa Chups y piruletas: Podrás disfrutar de los famosos chupa chups en su versión sin azúcar y sin lactosa. Además, la gran mayoría de piruletas tampoco contienen derivados lácteos. Mira los caramelos con palo sin lactosa.

 

Caramelos sin lactosa: Desde los riquísimos palotes de fresa a las bolsas de Respiral o los caramelos duros de toda la vida de multitud de sabores. Mira los caramelos sin lactosa.