Chuches y bombones para San Valentín

San Valentín es una de esas fechas que todo el mundo tiene marcado en su calendario. Sorprende a tu pareja con un regalo dulce y original. Tienes muchas opciones, gominolas con forma de corazón, bombones, piruletas… Incluso chuches sin gluten o veganas. ¿No te decides? Te damos algunas ideas.

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 47 €
Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Las chuches y chocolates son un regalo perfecto para el día de los enamorados. Un detalle muy dulce con el que acertarás seguro, a todo el mundo le alegra el día una gominola o una caja de bombones. ¿No sabes qué regalar? Mira estas ideas.

GOMINOLAS GIGANTES

Seguro que nunca le han regalado una gominola de casi 1 kilo. Una fresa, una botella de coca cola o un osito de gominola de 900 gramos. Si es fan incondicional de las chuches, con este regalo conquistarás su corazón definitivamente. Aquí tienes las chuches gigantes.

CHUCHES EN FORMA DE CORAZÓN

Puedes hacer con ellas brochetas de gominolas, crear tu propia tarta de chuches, o inventarte un ramo hecho con nubes. Te recomendamos que utilices golosinas rosas.

PIRULETAS

Si le gusta este tipo de caramelos con palo, ya lo tienes. Regálale un buen suministro de piruletas con forma de corazón.

BOMBONES Y CHOCOLATES

Todo un clásico que siempre funciona. Con una caja de bombones o trufas acertarás seguro.

PARA LOS ANTI SAN VALENTÍN

¿Es de los que no soporta ni oír hablar de ese día? Pues alegraselo con algo dulce. Elige la chuche menos romántica y sorpréndele para que tenga un buen recuerdo.