Chuches para comuniones

Algo muy típico para las comuniones es regalar un pequeño detalle a los invitados y, puesto que los principales protagonistas son los niños, una bolsa de chuches será un regalo muy acertado. También es muy típico una mesa dulce para que los más pequeños disfruten del día. Tienes muchas opciones, chuches gigantes, de colores, bolsas variadas, incluso sin gluten y sin huevo para que todos los niños las puedan comer. ¿No te decides? Mira nuestras ideas.

Filtros close

Precio

Rango: 4 € - 47 €

Marcas unidades

  • Todos los productos son Fini

Sabor

Especiales

Formato

Color

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

TARTAS DE CHUCHES Y BROCHETAS PARA LA CELEBRACIÓN

Perfectas para una candy bar o para, en caso de las brochetas, regalar como detalle a los invitados. Crea las tuyas personalizadas. Elige el tipo de chuche que más te guste, nubes, regalices, gominolas de colores o de un solo color para hacer tu candy bar temática. Tú decides.

CANDY BAR

Cada vez está más de moda incluir una mesa dulce en todo tipo de celebraciones y una comunión es un sitio ideal para montar una.

CHUCHES GIGANTES

Un regalo único y original para el protagonista de ese día tan especial. ¿A qué niño no le hará ilusión una golosina de casi 1 kilo? Tienes una fresa, un osito de gominola o una botella de coca cola para elegir. Aquí tienes las chuches gigantes.