Chuches para bodas

Está de moda sorprender a tus invitados con un candybar en tu boda. Una mesa llena de chuches de colores que hará las delicias de grandes y pequeños. Te harán falta manteles, recipientes, vajilla y muchas, muchas chuches. Un detalle que seguro gustará a todo el mundo. Una bolsa de chuches también es una gran idea para ese regalo que se le dá a los invitados en todas las bodas. Ya las tienes hechas o las podéis hacer vosotros mismos. Mira nuestras ideas.

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 38 €
Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

CANDY BAR TEMÁTICA

¿Cuál es vuestra afición común?¿Vuestra serie favorita? Imagina un candy bar de Star Wars lleno de chuches negras y blancas, o una mesa dulce llena de gominolas verdes si lo que os gusta es la naturaleza, o si sois más clásicos, una mesa roja con chuches en forma de corazón. Las ideas son infinitas.

HAZ TU PROPIA TARTA CON CHUCHES

Una idea de lo más original. Elige las chuches a tu gusto y haz tu propia tarta para decorar tu boda. Elige la chuche que más te guste. nubes, regalices o gominolas de colores y sorprendelos a todos.

UN DETALLE PARA TUS INVITADOS

Una brocheta o una bolsa de chuches para repartir entre tus invitados es un detalle que gusta a todo el mundo, con el que acertarás seguro.