Ver más grande

Panini Eggz Started Pack

922002

El pack perfecto para empezar con esta colección de Eggz. Contiene 2 sobres (4 huevos), 1 nido para jugar, 1 bolsa porta Eggs y 1 huevo exclusivo Gold, y por supuesto, la guía oficial donde aprenderás los juegos y conocerás todos los tipos de Eggs que hay.

sigue leyendo
8,30 € (IVA incluído)
-
+
info

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado? Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Cambios y devoluciones

Gratis hasta 2 meses después de la compra

Te ayudamos

Contacta con nosotros: 917129031 info@golosinasysnacks.com

Descripción del producto

¿Pero qué son los Egg’z? Pues Egg’z son personajes coleccionables, con los que además puedes jugar a una docena de juegos rápidos y divertidos. Reúne un buen montón de Egg’z y juega con tus amigos a alguno de los desafíos. Hay 72 Egg’z para coleccionar. Todos son molones, se mantienen en pie y te permiten disfrutar de un montón de juegos. Llévalos contigo siempre que quieras e intercámbialos con tus amigos. ¡Únete a la invasión de los Egg’z!

SOBRE LA MARCA PANINI

Se fundó en 1961 en Italia y su primera colección fue sobre el campeonato italiano de fútbol. A España llegó a mediados de los años 70. Más de 40 años después, Panini es la marca líder en colecciones de cromos y es imposible no encontrar sus colecciones en kioscos, librerías, tiendas de golosinas y grandes superficies. Siempre bajo la filosofía de calidad y de las más exitosas licencias.

Envíos y devoluciones

Envío gratis por pedidos superiores a 65€
Más información sobre envíos

Devoluciones gratis hasta 2 meses después de la compra
Más información sobre devoluciones

Completa tu pedido

Nuestros clientes nos avalan

por Beatriz (Alcala de Henares) el 09-04-2019

Muy satisfecha con el producto recibido, y el precio es mejor que en kioskos. Ha llegado el pedido en plazo 48 horas y bien embalado, además de con unos paquetes de snacks... ¡Mis hijas están encantadas!.