Ver más grande

Piñata Minnie 1 unidad

8800004

22,50 € (IVA incluído)

envío en 24/48 horas
ver condiciones

-
+

Fantástica piñata con forma de nuestro dibujo favorito de Disney, Minnie. Su altura es de 53 cm y tiene una capacidad de relleno de unos 900g. Ideal para tu fiesta de cumpleaños o para cualquier celebración. Puedes rellenarlo con las chuches que prefieras. Nosotros te recomendamos estos rellenos de golosinas surtidos: Fini Happy PartyTrolli Multi MixFini Fun y Trolli All in One

> sigue leyendo

Cambios y devoluciones

Gratis hasta 2 meses después de la compra

Te ayudamos

Contacta con nosotros: 917129031 info@golosinasysnacks.com

Descripción del producto

Si quieres animar tu fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de celebración, esta piñata es ideal para ti. Con un diseño muy conseguido, encantará en cualquier cumpleaños, comunión o cualquier celebración que se te pueda ocurrir. Llénala de tus chuches preferidas, cuélgala en tu fiesta y la diversión está garantizada.

Es una piñata para tirar de las cintas, por lo que no tendrás que romperla. Coloca la piñata lo más alto que puedas, los invitados se turnarán para sacar una de las cintas de colores con la esperanza de que caigan algunas chuches. Si eres fan de Disney es ideal para ti. Las medidas exactas de la piñata son de 33x53cm.

PERFECTA PARA

En cumpleaños , comuniones, fiestas especiales o cualquier celebración que imagines, esta piñata es ideal para pasarlo bien y a la vez disfrutar de las golosinas que a todos gustan.

SOBRE LA MARCA LIRAGRAM

Liragram es una empresa española que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de las fiestas, las celebraciones y los Candy Bar. Su lema es ''Eficacia y Eficiencia''.

Consiguen tener la distribución de las mejores marcas de este tipo de producto a nivel mundial, lo que hace que tenga un catálogo de productos lleno de la mejor calidad.

Envíos y devoluciones

Envío gratis por pedidos superiores a 65€
Más información sobre envíos

Devoluciones gratis hasta 2 meses después de la compra
Más información sobre devoluciones

Completa tu pedido

Nuestros clientes nos avalan

por David ( adadad) el 20-03-2019

Más grande de lo esperado