Ver más grande

Piñata T-Rex 1 unidad

8800001

16,50 € (IVA incluído)

envío en 24/48 horas
ver condiciones

-
+

Fantástica piñata con forma de dinosaurio T-REX. Su altura es de 53 cm y tiene una capacidad de relleno de unos 900g. Ideal para tu fiesta de cumpleaños o para cualquier celebración. Puedes rellenarlo con las chuches que prefieras. Nosotros te recomendamos estos rellenos de golosinas surtidos: Fini Happy PartyTrolli Multi MixFini Fun y Trolli All in One

> sigue leyendo

Cambios y devoluciones

Gratis hasta 2 meses después de la compra

Te ayudamos

Contacta con nosotros: 917129031 info@golosinasysnacks.com

Descripción del producto

Si quieres animar tu fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de celebración, esta piñata es ideal para ti. Con un diseño muy conseguido, encantará en cualquier cumpleaños, comunión o cualquier celebración que se te pueda ocurrir. Llénala de tus chuches preferidas, cuélgala en tu fiesta y la diversión está garantizada.

Golpea la piñata hasta que caigan las golosinas. El diseño que más triunfa en las fiestas. Su diseño de dinosaurio tan bien conseguido hace que guste a todos. Las medidas exactas de la piñata son de 41x53cm.

PERFECTA PARA

En cumpleaños , comuniones, fiestas especiales o cualquier celebración que imagines, esta piñata es ideal para pasarlo bien y a la vez disfrutar de las golosinas que a todos gustan.

SOBRE LA MARCA LIRAGRAM

Liragram es una empresa española que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de las fiestas, las celebraciones y los Candy Bar. Su lema es ''Eficacia y Eficiencia''.

Consiguen tener la distribución de las mejores marcas de este tipo de producto a nivel mundial, lo que hace que tenga un catálogo de productos lleno de la mejor calidad.

Envíos y devoluciones

Envío gratis por pedidos superiores a 65€
Más información sobre envíos

Devoluciones gratis hasta 2 meses después de la compra
Más información sobre devoluciones

Completa tu pedido