Chuches Haribo

Haribo es la marca número 1 de chuches en España. Con un amplio catálogo de más de 70 chuches diferentes, su filosofía es “calidad ante todo”, con minuciosos controles tanto de la materia prima utilizada como de todo el proceso de producción. regalices y gominolas son sus dos tipos de producto principales. Su línea sin gluten en muy extensa. Conoce más sobre la marca Haribo.

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 3 € - 15 €

Tipo de producto

Color

Sabor

Especiales

Fiestas especiales

Formato

filtrar

Varias son sus líneas más famosas:

Haribo favoritos: una mezcla de tus chuches favoritas de Haribo, con azúcar, pica pica o las clásicas de goma.

Haribo sin gluten: Haribo es una de las marcas de chuches con un catálogo sin gluten de los más amplios, gran parte de sus gominolas son aptas para celíacos.

Ositos Haribo: Todo un clásico. Probablemente su producto estrella. De brillo o con azúcar. Con 6 sabores distintos y zumo de frutas.

Regaliz Haribo: Uno de los productos estrella de Haribo. 30 tipos de regalices diferentes, de todos los colores y sabores, con o sin pica pica. Elige el tuyo.

VIVE UN SABOR MÁGICO, VEN AL MUNDO HARIBO

El slogan pegadizo que todo el mundo conoce, hace que Haribo esté presente en nuestra mente cada vez que tarareamos esa canción. Haribo ha creado un mundo donde predomina el color y la ilusión para un público de todas las edades.