Ver más grande

Panini Archivador Megacrack 2019 - 2020 + 4 sobres

921232

Producto descatalogado.

Te ofrecemos estos productos similares

Colección oficial de trading cards de Panini de La Liga 2019 - 2020. Contiene el archivador de la colección, 4 sobres con 24 cards y 3 cards de edición limitada que sólo podrás encontrar aquí. Y todo por menos de 7€.

sigue leyendo

Cambios y devoluciones

Gratis hasta 2 meses después de la compra

Te ayudamos

Contacta con nosotros: 917129031 info@golosinasysnacks.com

Descripción del producto

Para facilitar el inicio a lo grande de la colección, Panini lanza a la venta un espléndido starter pack de lanzamiento que incluye el archivador de la colección, cuatro sobres con un total de 24 cards y tres cards metalizadas de EDICIÓN LIMITADA de la Serie MEGAFICHAJES, que solo se encontrarán aquí. Por cierto, Hazard será uno de los protagonistas de estas tres cards.

La colección de Panini Megacracks 2019 - 2020 es la única colección de trading cards bajo licencia oficial de LaLiga. La principal diferencia entre Megacracks y Colecciones Este es que esto no son cromos que poder pegar en un álbum, si no que son cartas coleccionables que puedes guardar en tu archivador Megacracks.

SOBRE LA MARCA PANINI

Se fundó en 1961 en Italia y su primera colección fue sobre el campeonato italiano de fútbol. A España llegó a mediados de los años 70. Más de 40 años después, Panini es la marca líder en colecciones de cromos y es imposible no encontrar sus colecciones en kioscos, librerías, tiendas de golosinas y grandes superficies. Siempre bajo la filosofía de calidad y de las más exitosas licencias.

Envíos y devoluciones

Envío gratis por pedidos superiores a 65€
Más información sobre envíos

Devoluciones gratis hasta 2 meses después de la compra
Más información sobre devoluciones